domingo, enero 28, 2007

Rumores: Rally de Canarias 2007

A poner rumores se ha dicho. A unos cuántos meses del rallye, los rumores empiezan a volar, el primero de ellos es este, el de los tramos... Quizás no sean exactamente estos, pero el rally se realizará alrededor de lo que pondré a continuación, ojo, son rumores, nada confirmado.

Viernes:
Moya - Fontanales
Monte Pavón - Monte Gusano - Lavaderos
Zumacal - Los Castillos

Sábado:
Falcón Cresta - Santa Lucia
San Bartolomé - Ayacata

Roque Nublo - Marteles - Cazadores - Pasadilla

4 comentarios:

Anónimo dijo...

he oido que habrá un tramo de 30 km aprox. otro de 20 y otro de 15.
son 4 tramos en total,a repetir 3 veces el viernes y dos pasadas a los mismos el sabado

Anónimo dijo...

A fecha de hoy 2 de Febrero, lo único seguro es que los tramos del rally seran dentro de Gran Canaria

Anónimo dijo...

k guapo si llega a ser asi con fuster y sola subiendo moya moya-fontanales es el mejor tramo
y de la segunda etapa es falcon cresta-santalucia

Anónimo dijo...

.