
Los inesperados resultados negativos cosechados en las dos primeras carreras de la temporada 2007 para el equipo Marcos Mesa Motor Sport, hacen que todos ya tengan la mente puesta en el Rally de Granadilla, prueba que se celebrará el 23 de junio.
El Rally de Gran Canaria, donde José Gregorio Pérez copilotaba por primera vez a Marcos Mesa en el Peugeot 306 Maxi Kit Car, tuvo un inicio ilusionante y un final desolador para la pareja tinerfeña, que finalizaba la prueba canariona en la décimo octava posición a 5:22 de los ganadores, Toñi Ponce y Rubén González (Skoda Fabia WRC).
“Me estaba encontrando muy cómodo en el primer tramo cuando me colé en el interior de una curva dando un fuerte llantazo. Parecía como si la rueda estuviera picada, por lo que decidimos seguir en las siguientes especiales con algo de precaución. Terminábamos el primer bucle cerca de la décima posición, por lo que decidimos salir a rodar haciendo nuestro rally para sacar conclusiones futuras. A mediados de la segunda sección comenzamos a tener problemas con la dirección, quizás debido al golpe que tuvimos al inicio de la prueba, lo que propició que no tuviera nada de confianza con el coche, bajando mucho la pata en las zonas rápidas y con el único objetivo de poder llegar a la meta como fuera”, explicaba un cariacontecido Marcos Mesa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario