
Participara como Test previo al rallye ciudad de Telde
Gustavo Bolaños y Antonio Suárez saldrán en el II Rallye Sprint Satautey el próximo sábado día 30 de Junio como test previo al rallye ciudad de Telde y para seguir adaptadote a su montura después del buen resultado obtenido en
El tramo elegido por la escudería Satautey, organizadora de la prueba es una variante del tramo conocido como Pino Santo con una distancia de
Gustavo Bolaños: “El poder disputar esta prueba creo que nos beneficiara bastante. El Evo7 es un coche muy complejo que requiere estar muy familiarizado con el para poder conseguir buenos resultados que es lo que nos interesa. El tramo tiene dos partes bien diferenciadas, la primera esta comprendida entre la panadería y el cruce con Pino Santo Bajo que combina zonas muy rápidas con algunas curvas espectaculares. La segunda seria desde el cruce con Pino Santo Bajo hasta Pino Santo con un asfalto algo más abrasivo y zonas con gravilla que no permite ningún error. Creo que los aficionados que acudan podrán disfrutar de un buen espectáculo, así que desde aquí los animo a que acudan.”
Gustavo Bolaños cuenta con el apoyo de Boxes Seguros y Servicios Integrales SL, Radiadores San Isidro, Centro Cat – Las Palmas, Silenciosos D.B.M., Transportes Peroga, Transportes y Excavaciones Toribio, Logenca 2001 (Logística Canaria).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario