martes, junio 19, 2007

El podio vuelve a ser el objetivo de Miguel García y Nazer Ghuneim en el Rallye de Granadilla


-Los componentes del equipo García Motorsport compiten en el rallye de casa tras el fantástico sabor de boca después del podio conquistado en Gran Canaria.

Se acerca un nuevo rallye del campeonato regional, además de máximo coeficiente, para los componentes del equipo García Motorsport, es decir, la pareja compuesta por Miguel García y Nazer Ghuneim. El Rallye de Granadilla es la cita programada, y el Seat Córdoba WRC con la imagen de FTS Formación Contra Incendios, Alicur Construcciones y Promociones, De la Guardia Asesoría, Viajes Reycin, Chafiras Motor y Masefra S.L. Promotora, será uno de los grandes alicientes del fin de semana.

No en vano García y Ghuneim ya consiguieron un brillante podio final en la edición del pasado año, y llegan tras ser terceros en el Rallye Isla de Gran Canaria. En esta ocasión la prueba tinerfeña se presenta muy emocionante, con una excelente calidad en cuanto a los equipos inscritos, lo que sin duda pondrá muy difícil las primeras posiciones. García y Ghuneim lo tienen todo perfectamente preparado, y se encuentran con muchas ganas, por un lado por que quieren conseguir su primer buen resultado en su provincia, y por otro, por que confían plenamente en su evolución a los mandos de su espectacular montura.

Con algo más de ochenta kilómetros de recorrido cronometrado, repartidos en las técnicas especiales de “Atogo” (6.60 km. a las 9:30 h., 14:20 h. y 19:05 h.), La Martela (11.60 km. a las 10:00 h. y 14:50 h.), “Granadilla” (11.70 km. a las 11:20 h. y 16:10 h.) y “Arico” (8.50 km. a las 12:00 h. y 16:50 h.), el Rallye de Granadilla se convierte por su peculiar orografía en uno de los más respetados por todos los participantes. El Seat Córdoba WRC está perfectamente revisado para afrontar esta dura batalla programada para el próximo sábado, y donde seguramente miles de aficionados abarrotarán las cunetas.

Miguel García relata sus impresiones previas: “Me encuentro bien y con muchas ganas, es el rallye de casa y nuestro objetivo es hacerlo bien. Cada vez hay más competencia que nos pone las cosas difíciles, pero en esta nueva ocasión buscaremos el podio, al igual que la pasada temporada. Cada vez estamos más cómodos sobre el Seat Córdoba WRC y disfrutamos mucho en el mismo, lo que esperamos traducirlo en unas especiales que me gustan por su dificultad.”

No hay comentarios.: