
A la tercera va la vencida y esta premisa se ha cumplido hoy para Sene Cazorla (Subaru Impreza) en su tercera participación en la presente temporada. Tras un primer slalom con múltiples complicaciones mecánicas y un segundo donde consiguió la tercera posición, hoy ha logrado alzarse con la victoria.
Ha sido uno de los slalom más disputados de las últimas temporadas ya que un Benito Marrero rapidísimo le ponía difícil cada una de las mangas disputadas. Finalmente un fallo del primero, conseguía dar la victoria final a Cazorla.
Tras el triunfo Sene comentaba estar “muy satisfecho con la carrera, no ha sido fácil ya que últimamente hay que correr mucho y tener el coche muy bien preparado para conseguir estar en los tiempos de los pilotos que participan. Afortunadamente se ha dado bien y el coche ha respondido perfectamente gracias al buen mantenimiento del equipo de mecánicos con el que cuento. También Yessi Luzardo ha estado muy bien en las labores de pilotaje, por lo que nos ha salido un slalom perfecto”.
La próxima cita del Campeonato de Slalom será el 21 de Julio en La Aldea
1 comentario:
Te lo Dije Sergiooo !!
Brisajac Rally Team !!
Sene Cazorla Campeón!!
Y el Madrid Tb ,xd !!
Publicar un comentario