
El equipo SN Rallye Team vuelve a escena este fin de semana con Víctor Mendoza participando en Lanzarote con ocasión de
Víctor Mendoza disputará en Haría su cuarta cita montañera en lo que va de temporada, donde acumula una victoria en grupo N y dos segundas posiciones, siendo este el principal objetivo del piloto del equipo SN Rallye Team en su pelea por el certamen. El piloto grancanario buscará en tierras conejeras un nuevo triunfo en su categoría y una excelente posición final absoluta, que le permitan seguir en las principales posiciones del campeonato regional y provincial. Será la segunda ocasión en que Mendoza afronte esta compleja rampa del norte lanzaroteño, con más de ocho kilómetros de recorrido, y que tuvo ocasión de conocer la pasada temporada, aunque en aquella ocasión un problema con el embrague tan sólo le permitió afrontar la manga de entrenamientos. Después de celebrarse el Rallye Isla de Gran Canaria, última participación hasta el momento de Víctor Mendoza, su unidad de competición ha sido convenientemente revisada y puesta a punto para la importante prueba conejera, que habitualmente cuenta con importantes inscripciones y una excelente acogida por parte de la entendida afición lanzaroteña.
La rampa de ocho kilómetros y medio arranca en el camino vecinal de Tabayesco, y finaliza en el punto kilométrico 17.30 de la carretera LZ-10, y comenzará a rodar con la manga de entrenamientos a las 15:00 h. Una vez desarrollada esta sesión se acometerán las dos mangas oficiales, desde donde se extraerá el mejor tiempo para establecer la clasificación final.
Víctor Mendoza comenta sobre su participación: “Este fin de semana nos desplazamos a
No hay comentarios.:
Publicar un comentario