martes, junio 19, 2007

Segundo rallye de Marco Lorenzo con el EVO 8


Después de sumar sus primeros puntos en el provincial Santa Cruz de Tenerife, toca seguir aprendiendo

Marco Lorenzo y Francisco García vuelven este fin de semana a subirse al Evo 8 con el objetivo claro de seguir aprendiendo. El 16 Rally de Grandilla como todos los que dispute Marco este año es nuevo por completo para el joven piloto que tiene por delante un largo camino de aprendizaje.

El equipo ha venido trabajando en el Mitsubishi desde el último rallye disputado en conseguir unos reglajes que se ajusten un poco mas al propio estilo de Marco, que confía en estar en la meta de este complicado rallye. “El objetivo sigue siendo el mismo, rodar y estar en la meta con el coche intacto. Será mi segundo rallye y ahora toca poder poner en práctica mucho de lo aprendido en el Norte. Todo el equipo técnico esta trabajando muy bien para que me encuentre mas a gusto con las soluciones técnicas que se le han hecho al vehiculo en cuanto a suspensiones.” Francisco García seguirá aportando su experiencia al equipo, “Las Especiales de los rallyes canarios de ahora las sigo viendo muy cortas, sin posibilidad de ver realmente el potencial de muchos pilotos y de sus maquinas. Este es un rallye con muchas trampas. Los tramos cronometrados son todos muy conocidos por el retos de los equipos y tendremos que estar muy atentos a no cometer ningún error que nos pueda retrasar sin remedio en la clasificación……que no es nuestro objetivo pero si es importante.”

En el Rallye de Granadilla 2007 se disputaran cuatro especiales cronometradas diferentes: Atogo de 6.60 km. (9:30 h., 14:20 h. y 19:05 h.), La Martela de 11.60 km. (10:00 h. y 14:50 h.), Granadilla de 11.70 km. (11:20 h. y 16:10 h.) y Arico de 8.50 km. (12:00 h. y 16:45 h.), recorriendo un total de 83.40 kilómetros cronometrados.

Marco Lorenzo cuenta con el apoyo de Loro Parque, Naviera Armas, Residencial San Blas, Supermercados Spar, Hoteles Mare Nostrum Resort, Hoteles Gema, Hotel Gala, Hoteles Caledonia, Ayuntamiento de Arona, Serigrafía Vayapunto, AquaClub Termal, H10 Hoteles y Checho Martínez preparador físico.

No hay comentarios.: