
A pesar de lograr el mejor crono en las tres primeras mangas, el equipo Marsiete Motorsport no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva debido a una ligera salida de carretera en la última de las pasadas con los consecuentes daños en el Mitsubishi Evo VIII, que no le permitía acabar el último tramo.
La jornada comenzaba de manera positiva para Benito Marrero. Un tiempo de 2:12.01 en la primera de las mangas le daba el liderato provisional en la prueba, liderato que se veía afianzado en las dos siguientes pasadas en las que con dos scratch más lograba una diferencia de 2.3 segundos con respecto a Sene Cazorla.
Pero en la cuarta y última manga, “cometí un error y le dimos a la valla subiendo. En ese momento seguí corriendo, pero con la dirección abierta. Esto más adelante hizo que el coche hiciera un extraño y volviéramos a dañar la misma rueda y partiéramos un brazo de la dirección por lo que nos vimos obligados a abandonar”, relataba Benito Marrero tras la competición. “Con la diferencia que teníamos antes de la última pasada era para haber salido tranquilamente como en
Finalmente, Marrero y Armas finalizaban en la posición trigésimo segunda de clasificación general (al abandonar se le adjudica el peor tiempo de la manga más un minuto). Este resultado obliga al equipo teldense a disputar el Slalom de
No hay comentarios.:
Publicar un comentario