EL joven y rápido piloto del este de Gran Canaria se prepara para la disputa de la XVI Rallye de Granadilla en el sur de la isla de Tenerife, cita que supondrá una nueva entrega de la Fiesta Sporting Trophy donde José Mª está encuadrado a bordo de su Ford Fiesta ST.
A esta nueva cita el joven piloto llega con muchas ganas después del trabajo del equipo en la puesta a punto de la montura que portará el número 42 en sus puertas, con el que intentará situarse en el grupo de cabeza de la competida monomarca después de unas primeras carreras complicadas: “Llego a esta nueva cita de la Fiesta Sporting Trophy con muchas ganas de hacerlo bien y conseguir un buen resultado que nos permita afrontar el resto de la temporada con las mejores garantías.”
De esta manera, José Mª estrenará nuevo copiloto, siendo en esta ocasión Eduardo González quien lo acompañará a la derecha para cubrir los 83.4 kilómetros cronometrados, repartidos en cuatro tramos a repetir en dos ocasiones, siendo el primero de ellos el mítico Atogo de 6.6 km., para continuar con La Martela (11.6 km.) en versión ascendente, Granadilla (11.7 km.) y Arico (8.5 km), tramos que así define el joven piloto: “Los tramos que componen esta edición son muy conocidos por todos, a la par de complicados y divertidos, lo que hará que sin duda la carrera sea muy competida y apretada dentro de la copa monomarca. Otro factor que endurecerá la competición puede ser el calor que suele estar presente en esta cita.”
Para finalizar el joven piloto decía: “Tengo que agradecer a mis sponsors, Promogranca y Canprodevi, así como a Taller de Chapa y Pintura Jucar, que están realizado un gran esfuerzo esta temporada.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario