
El mal comienzo de temporada efectuado por parte de Marcos Mesa, el cual no ha conseguido los resultados esperados tanto en el Rally Palma Canaria Norte como en el Isla de Gran Canaria, propiciarán que el tinerfeño, que este sábado volverá a estar acompañado en la derecha de su Peugeot 306 Maxi Kit Car por el experimentado copiloto José Gregorio Pérez en la salida del Rally de Granadilla Trofeo Kisur Motors, no acuda al próximo Rally Isla de
“Diferentes circunstancias no nos han permitido rendir como a nosotros nos hubiera gustado en las dos primeras citas del año, por lo que a partir de ahora saldremos a competir con la idea de divertirnos ya que las posibilidades de poder estar en las primeras posiciones del Regional se han esfumado, lo cual no significa que no lo vayamos a seguir”, explicó de entrada el piloto patrocinado por el Restaurante El Rincón del Marinero, Pizzería Tutto Pavaroti, Marja Construcciones y García Motor Sport, el cual necesita un buen resultado para “recobrar algo de moral”.
En cuanto a la prueba tinerfeña, añadió: “El rally se correrá cerca de donde vivo, por lo que la ilusión es máxima. Lo que más espero es lo que pueda aprender de un experimentado deportista como José Gregorio. Ojalá todo salga bien y se pueda quitar el mal sabor de boca que supuso el pasado Gran Canaria, donde sufrimos más de lo previsto. En condiciones normales deberíamos estar luchando por ser sextos o séptimos, aunque no dejo de reconocer que el nivel de la competencia es altísimo, por lo que puede pasar cualquier cosa. Vamos a poner todo de nuestra parte para estar arriba”, dijo.
Sobre los tramos explicó que “todos me gustan”, aunque no se muestra conforme con la forma en la que está confeccionado el rutómetro: “No veo nada bien, ni para pilotos ni para aficionados, que se disputen cuatro tramos antes de regresar a las asistencias. Si uno tiene un problema en el inicio, adiós rally. Con más parques de trabajo la gente también podría disfrutar del trabajo de los mecánicos y ver otras cosas. Incluso a nivel de mejoras del vehículo, ya que muchos pagamos a mecánicos e ingenieros de fuera para su mantenimiento, es malo, ya que uno no puede hacer test ni cambiar reglajes ya que los vehículos llegan muy castigados. Ni que decir tiene a nivel de seguridad; No me puedo explicar como
No hay comentarios.:
Publicar un comentario