martes, junio 19, 2007

Alexis Rivero con todo preparado para su participación este sábado en el Rallye de Granadilla


Tras su participación en el pasado 46 Rallye Isla de Gran Canaria, en donde se produjo el debut de su nuevo copiloto Joel Benítez, Alexis Rivero afronta este próximo sábado una nueva cita puntuable para la copa Nissan Micra, el Rallye de Granadilla en su edición XVIª edición.

El pasado sábado 9 de Junio Alexis Rivero tenía su participación en el Decano Rallye Isla de Gran Canaria. Un rally en donde estrenaba copiloto, Joel Benítez, quien hacía su debut en el automovilismo deportivo en dicho rallye, escribiendo la primera página de una carrera deportiva que presume ser un gran éxito, colocándose como una nueva promesa de la cantera canaria a tener muy en cuenta.

Un rally muy positivo en donde ambos a bordo del Nissan Micra de la copa, conseguían terminar en la posición número 5 de un total de 13 equipos clasificados dentro de dicha copa y en una fabulosa posición número 36 de la general de 97 equipos llegados a la línea de meta. “Salimos muy contentos y bastantes acoplados desde el inicio tanto yo como mi nuevo copiloto Joel. Tuvimos unos problemas de caja pero a pesar de ello pudimos mantener la quinta posición”comentaba Alexis al respecto.

Ahora al equipo grancanario le toca el turno de visitar la isla hermana para participar en el 16 Rallye de Granadilla Trofeo Kisur este próximo sábado, quinta cita del Campeonato de Canarias y segunda del provincial de Tenerife, prueba que estará compuesta por un recorrido de 249 kilómetros de los que 83.4 serán cronometrados, lo que supone un 33 por ciento del recorrido total.

Un rallye en el que se realizará cuatro tramos en línea: Atogo, La Martela, Granadilla y Arico, regresando a las asistencias para repetir el mismo recorrido y entrar en el último parque de asistencia antes de cerrar el rallye con una tercera pasada por Atogo para dirigirse al parque cerrado final.

Alexis nos comentaba sobre su participación en dicha prueba;”Es un rally que me gusta mucho en donde me siento muy cómodo, un rally que me da buenas sensaciones porque ya tanto piloto como copiloto estamos bastantes acoplados y pensamos que el tramo decisivo será el de Grandilla en el cual nos sentimos muy cómodos y esperando obtener un buen resultado”.

Para finalizar Alexis Rivero y Joel Benítez quieren agradecer el apoyo de familiares y amigos así como a los patrocinadores y colaboradores quienes hacen posible este proyecto; Bimotor, Autos Toni, Taller Nely, Pinturas Claudio Moreno, www.guayedramotor.net, Autoescuela La Candelaria y Silenciosos Dbm.

No hay comentarios.: