
-Una salida de carretera en la primera prueba especial fue la causante del abandono para el equipo García Motorsport en Tenerife.
Muchas ilusiones tenían puestas Miguel García y Nazer Ghuneim en esta nueva edición del Rallye de Granadilla, prueba en la que el año pasado alcanzaron posición de podio final. El equipo García Motorsport volvía a lucir la imagen de FTS Formación Contra Incendios, Alicur Construcciones y Promociones, De
Pero poco duró la fortuna para el equipo tinerfeño, y es que la prueba especial de “Atogo” en su primera celebración les jugó una mala pasada. Cuando se encontraban realizando un buen comienzo de tramo cronometrado, una reacción imprevista del vehículo les catapultó hacia el exterior del trazado, provocando una salida de pista que les impedía continuar en carrera. Sin ningún tipo de problema físico para García y Ghuneim, el Seat Córdoba WRC tampoco sufría excesivos daños, y el equipo trabajará para estar a punto de cara a la próxima prueba en la isla de
Miguel García comentó desde el lugar del abandono: “Comenzamos la prueba especial con buenas sensaciones, y verdaderamente creo que podríamos haber realizado un buen registro. Pero esta salida de carretera no estaba en nuestros planes y nos ha hecho abandonar sin remedio alguno. Me sabe mal por el trabajo del equipo y los patrocinadores, pero debemos seguir ya que estas situaciones a veces suceden cuando menos lo esperas.”
Nazer Ghuneim destacaba por su parte: “A veces las carreras deparan estas sorpresas negativas, y cuando suceden de esta forma tan prematura te dejan algo frío. Aunque no nos sirva de mucho debemos recoger la parte positiva, y es que Miguel en lo poco que pudo rodar iba con confianza y con ganas de pelear con garra por las primeras plazas.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario