domingo, diciembre 31, 2006

Germán Santiago con un Subaru para 2007


El piloto de Fontanales Germán Santiago "el cuervo" podría participar la próximo temporada con un Subaru. Aunque aún se desconoce cuál podría ser el modelo, los rumores apuntan a un Impreza de grupo N.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es ,de grupo N version carlos sainz,pero es una bomba.seguro que hace las delicias de los aficionados.

Anónimo dijo...

ojala ,pa que le de caña a mas de uno.¿o no?

Anónimo dijo...

Hubo un Toyota Celica 4wd Carlos Sainz -con el que por cierto, Sainz nunca llegó a competir-, pero un Subaru nop