El piloto de Fontanales Germán Santiago "el cuervo" podría participar la próximo temporada con un Subaru. Aunque aún se desconoce cuál podría ser el modelo, los rumores apuntan a un Impreza de grupo N.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
asi es ,de grupo N version carlos sainz,pero es una bomba.seguro que hace las delicias de los aficionados.
ojala ,pa que le de caña a mas de uno.¿o no?
Hubo un Toyota Celica 4wd Carlos Sainz -con el que por cierto, Sainz nunca llegó a competir-, pero un Subaru nop
Publicar un comentario