Aprovechando que ya por fin se acabó el día de los santos inocentes, nos disponemos a dar una noticia, aunque preferimos no decir nombres. Un equipo canario, con mucha probabilidad, participará los próximos 24 y 25 de enero en el Artic Rally, prueba que se disputa en el norte de Finlandia sobre hielo y nieve.
Iremos dando más pistas en los próximos días... si nos dejan.
Foto: www.arcticrally.fi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario