Un rumor que lleva corriendo varios días. Según se comenta, el vencedor del Trofeo de Promoción-Neumáticos José Luis 2006, José Antonio Medina, habría adquirido un Renault Clio Súper 1600 para la próxima temporada, apoyado por grandes empresas. También se comenta que una de las unidades barajadas sería la que utilizaran los hermanos Vallejo en la temporada 2006. Actualmente ésta unidad se encuentra en las instalaciones de Recalvi Sport, en Lugo.
miércoles, diciembre 27, 2006
Baile de monturas 3: José Antonio Medina, "Farilaga"
Un rumor que lleva corriendo varios días. Según se comenta, el vencedor del Trofeo de Promoción-Neumáticos José Luis 2006, José Antonio Medina, habría adquirido un Renault Clio Súper 1600 para la próxima temporada, apoyado por grandes empresas. También se comenta que una de las unidades barajadas sería la que utilizaran los hermanos Vallejo en la temporada 2006. Actualmente ésta unidad se encuentra en las instalaciones de Recalvi Sport, en Lugo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
por lo ke se ha dicho dicen q ke vallejo estar con un porsche la temporada q viene
Publicar un comentario