
Pues sí, ya el coche está rumbo para Cataluña en donde competirá en el campeonato catalán de rallys. Zurita, después de probarlo durante el Rally de Maspalomas, parece que ha decidido adquirirlo, así que nos toca despedirnos del Peugeot 307 WRC después de un año disfrutándolo por las carreteras canarias... a ver si Claudio Álvarez el año que viene nos trae otra máquina como esa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario