En estos momentos de vacaciones de carreras, a uno le da por pensar cosas, cómo... ¿Qué hacer o proponer para que el Rally de Canarias sea lo que fue?
Aquí una idea, fruto de lo que hace el aburrimiento... ¿Qué tal una copa de los 90?, les explico.
Cogemos, una fecha, 1994 por ejemplo, ¿quiénes ganaban en el mundial en esos años?... Kankkunen, Auriol, Sainz, McRae, Thiry, Delecour, Biasion, Mäkinen, Schwarz, etc.
¿Qué tal si se les alquilara un coche a estos pilotos, iguales que los que utilizaban en su día, y se ponen a correr de verdad por aquí?... Muchos dirán, -"Esta gente aquí no viene a correr, vienen de paseo"-, sí, en ocasiones es cierto, pero y si se le pone una prima bastante fuerte para el que gane (Por ejemplo, repito, ejemplo, medio millón de €), sólo pagándole a cada piloto y copiloto el alojamiento y sus gastos, sin primas de salida ni nada.
Ideas, esto esta falto de ideas, quizás es muy descabellada (o no), pero si no proponemos nada, aquí pocos se moverán.
sábado, diciembre 02, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario