lunes, noviembre 27, 2006

Mal final de año

El accidente de Noé Armas y Moisés Mejía ha sido el triste colofón a una temporada en la que, sobre todo en la segunda parte, los accidentes han sido casi los principales protagonista.

Haciendo un poco de memoria vemos como la muerte de Javier de León en la subida a Tamaimo, el grave accidente de Sene Cazorla en Santa Lucía y ahora éste de Noé y Moisés en Maspalomas han sido un tristísimo final de año para todos los aficionados que hemos ido recibiendo las malas noticias mientras avanzábamos en la temporada.

Aquí no podemos achacarle a nadie las culpas, porque son casualidades del destino y ni una federación, ni la organización, ni nadie puede prever que un vehículo se salga de la carretera y por desgracia llegue hasta un estanque.

Desde este blog quiero darle todos los ánimos a Noé Armas y Moisés Mejía para que se recuperen y poder verles pronto en alguna prueba automovilística.

No hay comentarios.: