skip to main | skip to sidebar

RallyAccion; todo lo aquí publicado puede ser verdad... o no

jueves, noviembre 16, 2006

Ángel Ramos se plantea adquirir un 207 S2000

Según el Diario-As, Ángel Ramos estaría dispuesto a comprar una unidad de este novedoso vehículo. El vehículo en cuestión sería mantenido por Piedrafita Sport.



Enlace a la noticia: http://www.as.com/articulo/motor/AS/probo/Peugeot
/180/000/euros/dasmot/20061116dasdaimot_3/Tes/
Publicadas por Rallymax a la/s 9:10 p. m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Colaboradores

  • Alberto Castellano
  • Rallymax

Secciones

  • Baile de Monturas
  • Noticias '07

Links

  • Noticias de Rallyes
  • www.RallyAccion.com
  • www.masrallye.com
  • www.luishdez.com

Archivo del Blog

  • ►  2007 (61)
    • ►  julio (30)
    • ►  junio (30)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2006 (20)
    • ►  diciembre (9)
    • ▼  noviembre (11)
      • Mal final de año
      • ¿Toñi Ponce con un Polo Súper 2000 en el 2007?
      • Casualidad o no...
      • Ángel Ramos se plantea adquirir un 207 S2000
      • ¿Cuándo cambiaremos?
      • Se abrió la veda
      • Desvandada en las monomarcas
      • Jordi Zurita en Maspalomas.
      • Una copa Evo... porque lo que nos espera
      • Harto de vivir del pasado
      • Nuevo blog