domingo, noviembre 12, 2006

Harto de vivir del pasado

Ahora llega Monzón y gana el rally, y que decimos todos??? pues que el nivel actual no es el mismo que el de antes con los Monzón, hermanos Ponce, Avero, Picar... Estoy harto de escuchar eso y que se diga que actualmente los pilotos no tienen calidad... lo que no tienen son los millones que tenían los otros con las marcas tabacaleras, y dejemos de ser más papistas que el papa, que parece que a esos cuatro o cinco pilotos no se les puede tocar coño, parece que son la panacea de los rallys en Canarias, que vamos a vivir siempre con la memoria de ellos. Vale que han sido historia, lo reconozco, sería de tontos no reconocerlo, pero joer, que siempre la misma historia, siempre lo mismo.

Actualmente hay pilotos tan buenos e incluso mejores que los que he mencionado, otra cosa es que no tenga el dinero suficiente para estar arriba. Solamente de la extinta copa Toyota Yaris podemos sacar a cuatro pilotazos como la copa de un pino: Armide, Claudio, Alberto Monzón y Jonathan Suárez, que tu le das un coche de esos y vamos a ver como caminan. Después tenemos a Torres, otro piloto rapidísimo y que si ayer le ganó Luis fue porque tenía mejor coche. También Fran Suárez, un tío y un piloto excelente. Otros de los que no nos podemos olvidar son Angelino, Heriberto Godoy o Víctor Fariña, que han demostrado que pueden correr y mucho, y ya me gustaría verlos a ellos con idéntica monturas que los "intocables".

Perdonen el tocho, pero estoy cansado de que siempre se diga lo mismo, que joer, parece que vamos a vivir en los años 90 toda la vida. Saludos

No hay comentarios.: