domingo, noviembre 12, 2006

Una copa Evo... porque lo que nos espera


Según los rumores, de cara al 2007 pueden haber tantos Mitsubishi Evo en Canarias que casi se podría hacer una copa Mitsubishi Evo como las del nacional, ya que podrían sumarse unos cuantos en el campeonato regional. Si contamos los actuales, el equipo Copi Sport -que me imagino los querrá vender durante la pretemporada que pronto empezará- tiene dos, Yeray Lemes otro, Manuel Adán, Víctor Mendoza, Benjamín Avella, Miguel A. González, Roberto González... ya desde esta temporada se podría haber hecho, y seguramente hubiese tenido muchísima aceptación.

A ver si de cara al 2007 seguimos aumentando el número, y así disfrutar de este tipo de vehículos. Y de paso que Mitsubishi en Canarias se anime y haga una copa monomarca como la del nacional.

No hay comentarios.: