miércoles, noviembre 15, 2006

Se abrió la veda



Quede por delante que no conozco ni a Torres ni a Juan Luis Cruz, pero el comunicado que envió ayer a los medios de comunicación Torres hace que se habra la veda en cuanto a las críticas.

Estoy a favor de hacer llegar su versión de los hechos a los medios, porque así se acaban los mal entendidos y todos los problemas que puedan perjudicarle tanto a él como a su equipo. Yo le creo, y cualquier persona con dos dedos de frente me imagino que también, porque no le beneficiaba nada salir en el tramo conociendo que existía algún accidente dentro del mismo, porque eso no tiene lógica. ¿O como se sentirían ustedes si justo cuando le van a dar la salida en un tramo le dice el cronometrado algún gesto como para que no salga y sales? Pues claramente estarían durante toda la especial desconcetrados y pendientes de lo que haya sucedido.

Diciendo esto, también quiero dejar claro que me parece inapropiado incluir en ese escrito algunas palabras criticando la actitud de Juan Luis Cruz, simplemente porque los medios no son la mejor forma para dar a conocer tu opinión sobre la actuación de uno u otro piloto, y es algo que deberían de haber arreglado entre ambos. Tampoco defiendo la actitud de Cruz, algo que me parece más propio de una pelea entre jóvenes que de una persona adulta

Con esto simplemente quiero decir que para mí la imagen de Torres ha quedado dañada con esas palabras, que hubiese quedado mucho más señor no entrando a trapo y explicando únicamente lo sucedido.

No hay comentarios.: