¿Cuándo decidirán las organizaciones cambiar un poco los rutómetros de las pruebas y poner tramos más 'difíciles'?
Y creo que es una opinión ya generalizada, estamos un poco hartos de ver siempre los mismos tramos, las mismas "autopistas" como llaman por la península. Parece que en Canarias sólo se puede correr por carreteras de dos carríles, y a lo sumo de carril y medio, porque sino resulta que los pilotos no quieren participar si no es así, o si no hay un buen firme porque sino los coches se estropean.
Parece que también existe una opinión generalizada por parte de los pilotos, que no quieren participar en tramos nuevos, estrechos, con asfalto un poco roto... parece que tienen miedo muchos de ellos, pero ya va siendo hora de buscar alternativas a los ya más que machacados tramos canarios, sobre todos los grancanarios que son los que más conozco.
¿A qué estamos esperando para incluir nuevas especiales distintas? En la web ya hemos incluido algunos de estos tramos que facilmente podrían ser añadidos a algún rutómetro, y que se asimilan mucho a los que hay por la península, con un asfalto estrecho, resbaladizo y que no permite ningún error por parte de los pilotos.
Vale que para las organizaciones suponga una dificultad incluir estas especiales, pero también es difícil para los organizadores de la península, que seguramente no tenemos nada que envidiar, sino al contrario. Ya va siendo hora de buscar otras cosas, que nuestros pilotos corran fuera de las "autopistas" y comiencen a meterse en carríles únicos que seguramente nos hará disfrutar a los aficionados, y sobre todo a ellos, que también es verdad que muchos están cansados de correr siempre por las mismas carreteras.
jueves, noviembre 16, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario