skip to main | skip to sidebar

RallyAccion; todo lo aquí publicado puede ser verdad... o no

viernes, noviembre 17, 2006

Casualidad o no...

Bueno, a ustedes les parecerá una tontería, pero viendo el cártel del Rally de Maspalomas, y este post del foro de RallyAccion (http://www.createphpbb.com/rallyaccion/viewtopic.php?t=375&mforum=rallyaccion), ¿no creen que hay demasiada casualidad?
Publicadas por Rallymax a la/s 9:11 p. m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Colaboradores

  • Alberto Castellano
  • Rallymax

Secciones

  • Baile de Monturas
  • Noticias '07

Links

  • Noticias de Rallyes
  • www.RallyAccion.com
  • www.masrallye.com
  • www.luishdez.com

Archivo del Blog

  • ►  2007 (61)
    • ►  julio (30)
    • ►  junio (30)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2006 (20)
    • ►  diciembre (9)
    • ▼  noviembre (11)
      • Mal final de año
      • ¿Toñi Ponce con un Polo Súper 2000 en el 2007?
      • Casualidad o no...
      • Ángel Ramos se plantea adquirir un 207 S2000
      • ¿Cuándo cambiaremos?
      • Se abrió la veda
      • Desvandada en las monomarcas
      • Jordi Zurita en Maspalomas.
      • Una copa Evo... porque lo que nos espera
      • Harto de vivir del pasado
      • Nuevo blog