skip to main
|
skip to sidebar
RallyAccion; todo lo aquí publicado puede ser verdad... o no
viernes, noviembre 17, 2006
Casualidad o no...
Bueno, a ustedes les parecerá una tontería, pero viendo el cártel del Rally de Maspalomas, y este post del foro de RallyAccion (
http://www.createphpbb.com/rallyaccion/viewtopic.php?t=375&mforum=rallyaccion
), ¿no creen que hay demasiada casualidad?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Colaboradores
Alberto Castellano
Rallymax
Secciones
Baile de Monturas
Noticias '07
Links
Noticias de Rallyes
www.RallyAccion.com
www.masrallye.com
www.luishdez.com
Archivo del Blog
►
2007
(61)
►
julio
(30)
►
junio
(30)
►
enero
(1)
▼
2006
(20)
►
diciembre
(9)
▼
noviembre
(11)
Mal final de año
¿Toñi Ponce con un Polo Súper 2000 en el 2007?
Casualidad o no...
Ángel Ramos se plantea adquirir un 207 S2000
¿Cuándo cambiaremos?
Se abrió la veda
Desvandada en las monomarcas
Jordi Zurita en Maspalomas.
Una copa Evo... porque lo que nos espera
Harto de vivir del pasado
Nuevo blog
No hay comentarios.:
Publicar un comentario