martes, diciembre 12, 2006

Los Picantos se pasan a los circuitos


O esa parece ser la estrategia de Kia Canarias, la de pasar los pequeños Picanto 1.1 a competir a los circuitos, más concretamente al de Maspalomas. Por un lado es beneficioso sobre todo para los pilotos de la isla de Gran Canaria, que con este cambio no tendrían desplazamientos y los gastos serían mucho menores. Pero por otro significa perder muchos atractivos que los circuitos no dan, y que el coto para participantes se reducía en gran manera hacia los participantes de la isla redonda.

En principio la última palabra la tienen los equipos participantes que serán consultados si es de su agrado esta opción.

No hay comentarios.: