
Una cita más del Trofeo Neumáticos José Luis de Promoción tuvo lugar este fin de semana, concretamente en la isla de Lanzarote con ocasión de
Sin duda alguna el piloto grancanario era el principal favorito a los mandos del Volkswagen Polo Súper 1.600, tal y como ha demostrado hasta el momento. Obviamente Alonso estaba en Lanzarote por su destacadas posiciones en los certámenes de montaña, una vez que tenía ya cubierto el cupo de participaciones-victorias en los resultados requeridos por el Trofeo Neumáticos José Luis de Promoción en el apartado montañero.
Con esta premisa Ayose Alonso exprimió al máximo sus posibilidades y se destacó claramente al frente de este apartado, con un mejor registro de 4:58.102 logrado en la última ascensión oficial. El segundo cajón del podio en una excepcional carrera fue para José Betancort con su habitual Citroën Saxo VTS, al establecer un tiempo de 5:05.498 también en la segunda manga oficial. Con este resultado Betancort asciende a la quinta plaza del campeonato habiendo sumado tan sólo tres resultados, muestra de que sus apariciones han sido muy fructíferas. Completó el podio Javier Rivero y su Peugeot 106 Rallye, resultado que le hace escalar a la octaba posición de la clasificación provisional del campeonato, después de establecer un crono de 6:06.381 en la última manga de carrera.
La próxima prueba del Trofeo Neumáticos José Luis de Promoción será a finales del mes de julio, coincidiendo con el Rallye Ciudad de Telde. Una cita que podría ser decisiva en la definición del campeonato, ya que un nuevo triunfo de Ayose Alonso le proclamaría virtualmente vencedor, a la espera de la oposición que presenten sus más directos rivales, como es el caso de Manuel Escalante o Rogelio Cárdenes, sus más directos perseguidores.
La rampa de Haría ha supuesto rebasar el ecuador del Trofeo Neumáticos José Luis de Promoción, restando a partir de ahora el ya comentado Rallye Ciudad de Telde, así como
No hay comentarios:
Publicar un comentario