
Félix González y Santiago Ferrera, quieren obtener un buen resultado en el rallye de casa. Despues de su abandono en el Gran Canaria el piloto de Mar Pequeña espera poder brindarle un buen resultado a todo el equipo que en las ultimas fechas no ha parado de trabajar en la puesta a punto de la montura.
Tras un esfuerzo titánico por parte de todo el equipo, se ha conseguido reparar a tiempo el coche de Felix, tras tras el pequeño, pero dañino, incendio sufrido en el Gran Canaria. Se ha trabajado día y noche en el coche y esto es una doble motivación para estar arriba en esta nueva cita del campeonato regional de rallyes.
“El esfuerzo realizado por todo el el equipo ha sido extraordinario”, comentaba Felix, “despues de trabajar mucho durante este tiempo y salir a probarlo en el circuito de Maspalomas comprobemos que la caja de cambios tambien habia sufrido daños internos. Teniamos que desplazar a un miembro del equipo hasta Francia para poder traer el repuesto en mano. Era casi misión imposible conseguir tener el coche a punto y lo está, en perfecto estado, impecable y listo para luchar. Asi que solo quiero poder terminar lo mas arriba posible.”
El 32º del Rally de Telde se disputara a partir de las 9:00 horas del próximo sábado día 28 de Julio con un recorrido total de
El equipo Japesan Motorsport cuenta con el apoyo de Domingo Alonso, Skoda Canarias, Fuertwagen, Canal Ruedas, Jucar, Maquinarias Gutiérrez, Rótulos Padrón, Lacados Radesur, Restaurante Casa Santiago, Construcciones y Promociones Godaran S.L., Bocatería Hamburguesería Don Baguett, Pole Position y www.lacuneta.net.
No hay comentarios:
Publicar un comentario