
Después de las dos primeras carreras del año dentro del Desafío Automotor Canarias-Gran Canaria Motor, Raúl Quesada y Dani Rosario vuelven a la actividad con la disputa de la XXXIV edición del Rallye San Miguel Isla de La Palma.
Tanto en el Canarias como en el Norte se consiguió el objetivo, que no era otro que ganar dentro de la Monomarca del León. En esta ocasión la premisa de salida para el equipo grancanario volverá a ser la de estar en lo más alto del podium.
La lucha será endiablada a lo largo de los 10 tramos cronometrados, ya que en esta ocasión todos corren en terreno neutral.
Raúl comenta: “Vamos a una de las pruebas más complicadas del año. Son tramos nuevos para nosotros en una isla que casi no conocemos. Al ser de coeficiente alto, conseguir un buen resultado puede ser muy importante para el resto del año”.
El Peugeot 206 XS está totalmente revisado y en buenas condiciones para dar lo mejor en la Isla Bonita.
El copiloto, Dani Rosario nos dice: “Después del parón que hemos tenido tras el Norte, nos va a costar un poco coger el ritmo. Intentaremos estar en la parte alta de la clasificación del Desafío y coger unos puntos que nos vendrían muy bien para seguir con ánimos de aquí en adelante”.
Realizando un gran esfuerzo económico debido a la falta de presupuesto, el equipo del CD Flamer Motor Sport se desplazará a La Palma en la mañana del jueves para realizar los reconocimientos y la rutina habitual de las carreras. Raúl Quesada y todo su equipo quieren agradecer el apoyo prestado a de RESTAURANTE VALLESECO, VÍDEO CLUB ÓLIVER, FRUTERÍA EL PINO, RESTAURANTE GRILL HERMANOS SANTANA, QUESOS CASEROS DE VALLESECO, TALLER DE MECÁNICA SOTO, VÍVERES QUINTANA, BAR RESTAURANTE EL COLGAÍSO CANARIO, LAS CABRAS DEL NEGRO, PELUQUERÍA UNISEX INMA, EMBUTIDOS CARB Y WWW.CANARIASRALLYE.ES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario