martes, julio 24, 2007

Segundo triunfo consecutivo para Sene Cazorla en un campeonato de slalom que ahora lidera José Luis Hernández


PrensaInteresante se pone ahora el Campeonato de Slalom de Las Palmas tras la prueba celebrada en La Aldea. Justo en el ecuador del certamen surge el tercer líder distinto en lo que va de año tras cuatro carreras celebradas, por lo que es de esperar que la recta final del certamen sea todo un espectáculo. En La Aldea resultó vencedor por segunda ocasión este temporada Sene Cazorla, pasando a comandar el campeonato José Luis Hernández, gracias a una excelente regularidad.

Cazorla marcó los mejores tiempos en todo momento y ya ocupa la segunda plaza del campeonato, y sin duda con muchísimas opciones para reeditar el título. En segunda posición finalizó Iván Guerra, que en una meritoria carrera sobre su modesto Citroën Saxo consiguió su mejor resultado deportivo, además aventajando a uno de los claros aspirantes al título como es Benito Marrero. El vencedor de dos pruebas esta temporada se quedó a cerca de veinte segundos del triunfo, aunque mantiene intacta su oportunidad de seguir luchando por el entorchado final. José Luis Hernández fue cuarto y primero de su clase, una suma de puntos que la encarama a lo más alto del certamen de slalom, aunque no lo tuvo fácil en La Aldea, ya que sólo pudo superar a Rubén Mesa con un vehículo similar en cuatro décimas. Finalizaron en el Top Ten de la cita aldeana Yeray Pérez, Nichel Guerra, José Suárez, Aridani González y Miguel Déniz.

Sensacional la temporada que está llevando a cabo Octavio Rodríguez en el apartado de Car Cross. El piloto teldense acumula cuatro triunfos logrados de manera consecutiva y tiene el título a mano tras esta victoria. En segunda posición finalizó Domingo Ramos, a casi medio minuto del vencedor, siendo tercero el local Yeray Montesdeoca, que de no ser por los inconvenientes de la última manga hubiera resultado el vencedor de esta edición.

Ariel Navarro con el título del Trofeo Toyota Enma de Promoción más cerca

Ariel Navarro tiene cada vez más cerca la posibilidad de alcanzar el título del Trofeo Toyota Enma de Promoción. Navarro conquistó en La Aldea su cuarto triunfo consecutivo de la temporada en este apartado, aunque en esta ocasión fue la prueba más reñida de las celebradas hasta ahora. De hecho tan sólo puede aventajar a Oliver Hernández en nueve décimas, su rival más directo en la lucha por el título y que además comenzó liderando la prueba. En una cómoda tercera plaza finalizó Tomás Ojeda, que suma su primer resultado del año y entra en el Top Ten de la clasificación provisional, ocupada hasta el momento por quince pilotos.

No hay comentarios: